25 AÑOS DE SU MUERTE

25 AÑOS DE SU MUERTE

La madre de Ayrton Senna recuerda a su hijo: "No era como los otros"

La muerte de Ayrton Senna hace 25 años conmocionó al deporte mundial, en especial a una Fórmula 1 que sigue huérfana. Su madre le recuerda ahora como alguien "tierno" y "dócil".

Redacción
 |  Madrid | 01/05/2019
Los padres y la hermana de Ayrton Senna, durante el funeral del piloto
Los padres y la hermana de Ayrton Senna, durante el funeral del piloto | Reuters

Este 1 de mayo de 2019 se cumplen 25 de la muerte de Ayrton Senna, leyenda de la Fórmula 1. Su madre recuerda cómo fue ese 1 de mayo de 1994 y describe la figura de su hijo, al que define como alguien "tierno".

"Él necesitaba más. Él quería emoción. Él quería movimiento, él quería sentir. Él se desafiaba a sí mismo. No era como los otros, era como él mismo", cuenta Neyde Senna da Silva en 'Senna TV'.

Además, cuenta la faceta más personal del mítico campeón, alguien "tierno y dócil": "Recordaba detalles para la gente. Cogía una flor y me la traía sin que nadie le hablara nada. Era muy tierno con la gente".

Te puede interesar:

25 años sin Ayrton Senna, el guerrero legendario que cambió la Fórmula 1

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.