Publicidad

ANTENA 3 VISITA SU CASA

Luis Moya narra su operación de cuatro aneurismas: "Entraron desde la ingle"

Más de cuatro horas duró la operación y, apenas tres días después, Luis Moya aclara las dudas de la intervención de cuatro aneurismas a Antena 3 Deportes.

Luis Moya, copiloto de Rallies, ya está en su casa después de ser operado de cuatro aneurismas. El gallego relata a Antena 3 Deportes cómo fue la intervención: "Iban a operarme solo de tres, pero al final fueron cuatro. No me abrieron la cabeza, entran desde la ingle y por eso no hay que poner puntos".

Luis Moya ya está en su casa y en perfecto estado. El copiloto de rallies se encuentra en su domicilio tras su operación de cuatro aneurismas, y ha atendido a Antena 3 Deportes para remarcar que la intervención ha salido "estupendamente bien".

Más tranquilo

"Tenía cuatro aneurismas. Uno era pequeñito pero ya cuando estaban en faena decidieron quitármelo también. Me da más seguridad y tranquilidad", dice Moya.

El gallego además habla sobre cómo fue la operación y cómo es que está tan pronto en casa. "No me abrieron la cabeza. Entran desde la ingle y luego no hay que poner puntos. Por eso estoy ya en casa. Ahora ya me han dicho que vida normal, que me olvide", afirma.

Publicidad