41.002500

Publicidad

Fórmula 1

Los expertos en Fórmula 1 analizan la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1: "Tener tres títulos como Senna para él es el desafío extremo"

Es la gran noticia del mundo del motor en las últimas horas. Fernando Alonso regresará la próxima temporada a la Fórmula 1 y lo hará a los mandos del Renault, en la que será su tercera aventura con la escudería francesa.

Fernando Alonso pilotará un Renault la próxima temporada. La escudería francesa hará oficial la noticia este miércoles y se confirmará el regreso del asturiano a la Fórmula 1.

Con la marca del rombo, Fernando Alonso logró sus dos títulos mundiales de F1 (2005 y 2006) y, a partir de 2021, buscará otra corona que le iguale con su ídolo, Ayrton Senna.

"Tiene ganas de seguir teniendo esa adrenalina"

"Fernando Alonso necesita desafíos y necesita competir. Está en su sangre, es algo genético. Tener tres títulos como Senna para él es el desafío extremo, el último desafío", explica Javier Rubio, experto en Fórmula 1.

"Tiene ganas de seguir teniendo esa adrenalina", asegura el expiloto Dani Clos. "La ambición y las ganas quizá le puedan", cree el piloto Andy Soucek.

Renault anunciará la vuelta de Fernando Alonso este miércoles. El bicampeón del mundo de F1 firmará con la escudería francesa para las tres próximas temporadas y acompañará a Esteban Ocon en Renault.

El regreso de Alonso al Gran Circo supondrá que, a partir de la próxima temporada, habrá dos pilotos españoles en la parrilla. Fernando Alonso a los mandos de un Renault y Carlos Sainz pilotando un Ferrari.