Jorge Lorenzo

Publicidad

LOGRÓ EN MUGELLO SU PRIMERA VICTORIA DE ROJO

Jorge Lorenzo confirma que se marcha de Ducati: "En los próximos dos años llevaré otra moto"

Le ha costado, pero Jorge Lorenzo por fin tiene su primer triunfo con Ducati. El balear, eso sí, lamenta que no se le haya escuchado antes y que hayan tardado tanto en darle la pieza que necesitaba. "Ojalá todo esto hubiera llegado antes y los ingenieros hubieran confiado más en mí", comenta.

Por fin ha podido saborear Jorge Lorenzo una victoria a lomos de la Ducati. El balear se impuso con claridad en el GP de Italia, en la casa de su marca, pero a pesar de su alegría reconoció lo que era un secreto a voces en el paddock: su marcha. "En los próximos dos años llevaré otra moto", afirmó.

"Tengo un sabor agridulce porque ojalá hubiera llegado esto algo antes, y ojalá los ingenieros hubiesen confiado en mí algo más. Quizá así la historia hubiera cambiado y tendría dos o tres victorias más, pero a ver qué pasa hasta final de temporada. Sabía que iba a ganar aquí, pero puede ser que sea demasiado tarde. En los dos próximos años llevaré otra moto", dijo.

Jorge Lorenzo admite que hay algo que le faltaba en la moto: "Salía primero y estaba ahí muchas vueltas pero siempre pasaba algo. Al final me han dado lo que necesitaba para tener más energía y estar cómodo. Jorge Lorenzo nunca miente, siempre dice la verdad. Ahora piloto más fluido y descanso más los brazos".

Publicidad