Fernando Alonso publica una fotografía en primer plano de su cara tras su atropello en Lugano

Publicidad

Fernando Alonso

La imagen en primer plano de Fernando Alonso tras su atropello en Lugano

El piloto asturiano ha publicado una imagen en sus redes sociales en las que se le puede ver en primer plano. Fernando Alonso sufrió un atropello mientras entrenaba en bici en Lugano, Suiza, y tuvo que someterse a una reconstrucción de mandíbula.

Fernando Alonso continúa con su recuperación y su puesta a punto para estar listo para el comienzo del Mundial de F1, a finales de marzo en Baréin.

El asturiano, que ya se ha vuelto a subir a un bici tras el atropello que sufrió hace unos días en Lugano, ha querido compartir con sus seguidores una fotografía en sus redes sociales en la que aparece en primer plano y ejercitando el cuello.

"Monday = neck day", ha escrito el bicampeón del mundo de F1 junto a una imagen en primer plano donde no se observan las secuelas de su operación de mandíbula.

La gran pregunta es si Fernando Alonso estará listo para los test de pretemporada de mediados de marzo y, lo más importante, para el comienzo del Mundial en Baréin. Por la imagen publicada por el mismísimo Fernando Alonso parece que sí.

Publicidad