Helmut Marko y Max Verstappen en el GP de Singapur

Publicidad

Coronavirus

Helmut Marko plantea un "campamento coronavirus" para que se contagien los pilotos de Fórmula 1

El responsable de pilotos de Red Bull quería juntar a sus cuatro pilotos de Fórmula 1 para pasar juntos el confinamiento por coronavirus: "Habría sido ideal para que llegara la infección".

Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, ha ha confesado una idea que tuvo para lograr que sus pilotos, tanto de Fórmula 1 como los júnior de categorías inferiores, consiguieran la inmunidad ante el coronavirus.

El expiloto austriaco, siempre polémico, planteó crear un "campamento coronavirus" en el que todos los pilotos que tienen a sueldo se juntaran para convivir y, directamente, se contagiaran del COVID-19.

"Tenemos cuatro pilotos de Fórmula 1 y ocho o diez juniors. La idea era organizar un campamento donde pudiéramos pasar este tiempo muerto juntos, mental y físicamente. Y habría sido ideal para que llegara la infección. Son todos hombres jóvenes fuertes y sanos. Y así podríamos haber estado listos para lo que venta en un campeonato que será muy duro cuando arranque", ha dicho Marko en el canal austriaco ORF.

Confiesa Marko que su idea de crear este campamento coronavirus "no fue bien recibida".