"ESE NO SOY YO"

"ESE NO SOY YO"

Las fotos de Michael Schumacher con niños hacen enfadar a su hijo: "Borradlas de los archivos"

El hijo de Michael Schumacher ha aclarado en Twitter que muchas fotos en las que su padre aparece con un niño no son ni de él ni de su hermana Gina: "Ese no soy yo".

Redacción | Madrid | 06/02/2019

Seguro que te interesa

Las fotos que denuncia el hijo de Schumacher
Las fotos que denuncia el hijo de Schumacher | Twitter

Mick Schumacher ha denunciado en Twitter a quien usan imágenes de su padre con niños como si fueran él o su hermana Gina. Mick, recién fichado por la cantera de Ferrari, está harto de ver muchsa fotos de su padre con un niño en brazos en noticias que hablan de él.

"Estas fotos muchas veces se publican porque supuestamente me muestran a mi cuando era niño con mi padre. Por aclarar: en estas fotos no salgo yo ni mi hermana Gina. Lo siento por la gente de esas fotos. Sólo puedo pedir a los medios que las borren de sus archivos", señaló en redes.

Dicho mensaje causó que otros medios y aficionados empezasen a pedirle confirmación de otras imágenes, así que desmintió otras dos imágenes: "Dado que hay muchas peticiones tras mi último post, estas fotos tampoco me muestran a mí".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.