Fórmula 1

La foto de Fisichella en redes sociales que sonroja a Fernando Alonso

El expiloto italiano sacó a la luz una imagen de ambos y el llamativo atuendo del asturiano ya se ha hecho viral en las redes sociales.

El piloto español Fernando Alonso en el paddock de Fórmula 1

El piloto español Fernando Alonso en el paddock de Fórmula 1Efe

Publicidad

La repercusión de Fernando Alonso en el mundo de la Fórmula 1 es algo que escapa incluso a su control. Cada movimiento del asturiano es noticia y esta vez, a diferencia de lo sucedido con el fichaje por Aston Martin, lo es de manera totalmente involuntaria.

La culpa del revuelo la tiene ahora Giancarlo Fisichella. Su compañero y escudero en Renault durante los dos títulos mundiales de 2005 y 2006 sacó a la luz una fotografía de ambos que no ha tardado en hacerse viral.

"Fernando Alonso y yo fuimos una vez parte de una 'boy band'", comenta el italiano sobre los conocidos grupos que causan furor entre los adolescentes.

Dos grandes amigos

La relación entre Alonso y Fisichella siempre ha sido buena. Así lo reconoció el transalpino en su libro 'El perfume del asfalto' donde explicó que el asturiano fue "el compañero de equipo más fuerte" que tuvo nunca.

"En Renault llegué a un acuerdo con el compañero de equipo más fuerte que he tenido: Fernando Alonso. La comparación también podría haber sido dura. En cambio, siempre nos llevamos bien y nos hicimos amigos… no hacemos más que alabarnos", explicó Fisichella.

Publicidad