Fernando Alonso

Publicidad

'NO' AL REGRESO DE ALONSO A LA F1

Ferrari cierra la puerta a Alonso: "No hay ninguna razón por la que debamos cambiar"

La Scudería Ferrari apuesta por la continuidad de sus dos pilotos actuales, Leclerc y Vettel, para la próxima temporada, apagando cualquier opción a la vuelta de Fernando Alonso al equipo italiano.

Las posibilidades eran cada vez mayores y los rumores sonaban cada vez con más fuerza, ¿volvería Fernando Alonso a la Fórmula 1 de la mano de su anterior Scudería Ferrari?

En una entrevista realizada a la revista 'Main in Town', declaraba que solo volvería a la Fórmula 1 si existiera "una posibilidad real de ganar el Mundial", pero sostenía que era consciente de que la vida le tiene reservadas otras y nuevas etapas, "las enfrentaré con el espíritu que el deporte me ha ayudado a construir".

"Si decido regresar a la Fórmula 1, es sólo si hay una posibilidad real de ganar el Mundial" aclaró Fernando Alonso a la revista 'Main in Town', nueve meses después de dejar el 'Gran Circo'. Algo, que junto a las bajas puntuaciones y continuados errores conseguidos por Sebastian Vettel, aumentaban los rumores de la posible vuelta del piloto español a la scudería italiana.

Sin embargo, Mattia Binotto confirmó en 'Sky Sports F1' que Leclerc y Vettel seguirán compartiendo garaje la temporada siguiente: "tenemos dos pilotos que tienen contratos vigentes y estamos muy contentos. Nuestra alineación para la próxima temporada es fija y no hay razones por las que debamos cambiar. Creo que las cosas van bien en este sentido, declaró.

Ante ello, el ahora embajador de McLaren, se centrará en su principal objetivo en estos momentos, conseguir la Triple Corona, que se otorga a los ganadores de la F1, el 24 Horas de Lemans y las 500 Millas de Indianápolis. Eso sí, sin olvidarse de la F1.

Publicidad