Fórmula 1

Fernando Alonso, tras el test en Jerez con Aston Martin: "Es una oportunidad especial para mí"

El asturiano, contento tras completar sus primeras vueltas oficiales con Aston Martin: "Estoy listo para el próximo reto".

Fernando Alonso, en los test de Jerez

Fernando Alonso, en los test de JerezTwitter Aston Martin

Publicidad

Fernando Alonso sigue con su adaptación a su nuevo equipo en el Mundial de Fórmula 1, Aston Martin. El español se ha mostrado contento tras rodar unas vueltas en el Circuito Jerez-Angel Nieto durante el primero de los dos días de un test de Pirelli.

"Días como este aquí en Jerez son muy muy importantes para mí para estar listo para Baréin", ha comentado el bicampeón. "Es un hecho que intento siempre dar mi máximo, nunca estoy desmotivado, y necesito estar seguro de que doy el 100%. Estoy listo para el próximo reto. Esta es una oportunidad muy especial para mí con este equipo y veo este proyecto como un proyecto ganador", reflexiona Alonso tras sus primeras vueltas oficiales en verde.

El asturiano se volvió a subir al 'AMR22', el monoplaza del año pasado de Aston Martin que ya pilotó en las pruebas de postemporada en Abu Dabi cuando falta menos de una semana para que se dé a conocer el monoplaza con el que intentará brillar esta temporada (13 de febrero). El nuevo ccoche se estrenará junto al resto de la parrilla en los test de Baréin entre el 23 y el 25 de febrero.

La 'Alonsomanía' sigue viva

En Jerez se ha demostrado que la 'Alonsomanía' sigue muy viva. Pese a que los test eran a puerta cerrada, los aficionados españoles se las ingeniaron para poder ver las primeras imágenes del asturiano pilotando para su nueva escudería en España.

Se pudo ver a varios aficionados con prismáticos, catalejos y todo tipo de artilugios tratando de observar por algunos segundos en acción sobre el asfalto al bicampeón del mundo de Fórmula 1. Una vez más el interés por ver cómo le va a Alonso en su nueva aventura con Aston Martín es total.

Publicidad