Fernando Alonso publica la primera imagen de su rostro tras su atropello en Lugano

Publicidad

Fórmula 1

Fernando Alonso no estará en la presentación del equipo Alpine de Fórmula 1

La escudería ha anunciado la ausencia de Fernando Alonso en la presentación del equipo Alpine, que tendrá lugar el próximo 2 de marzo. La situación sanitaria no permitirá al asturiano estar junto al resto del equipo.

Fernando Alonso no estará en la presentación de Alpine. Así lo ha anunciado el nuevo equipo del asturiano, que será el gran ausente el próximo 2 de marzo en la puesta de largo de la escudería de cara a la nueva temporada de Fórmula 1.

Alpine lo ha anunciado en un comunicado: "Lamentamos confirmar que Fernando Alonso no estará presente en esta ocasión ante los medios de comunicación. La situación sanitaria y la normativa correspondiente vigente no le permiten realizar ninguna actividad de comunicación y marketing mientras realiza su preparación de la temporada".

Fernando Alonso continúa recuperándose del atropello sufrido en Lugano y de la posterior operación de mandíbula a la que se sometió. El objetivo del bicampeón del mundo es llegar de la mejor manera posible a los test de pretemporada del 12 de marzo en Bahréin, donde si podría atender a los medios.

El regreso del asturiano es uno de los principales atractivos de una temporada en la que también se esperan las alegrías de un optimista Carlos Sainz. "En los próximos 5 años quiero haber sido campeón del mundo con Ferrari", ha dicho el madrileño tras su presentación oficial.

Los semáforos se pondrán en verde tan solo en unas semanas y la temporada promete ser apasionante. Lewis Hamilton y Mercedes vuelven a ser los grandes favoritos al título.

Publicidad