Fernando Alonso

Publicidad

Fernando Alonso

Fernando Alonso recibe el alta y abandona el hospital tras el atropello

El piloto asturiano ya descansa en casa después de recuperarse en el hospital de Berna, Suiza, de las lesiones sufridas al ser atropellado cuando entrenaba en bicicleta. Fernando Alonso se encuentra bien y ya piensa en afrontar su regreso a la Fórmula 1.

Buenas noticias desde el hospital de Berna, Suiza. Fernando Alonso ha recibido el alta y ya se encuentra en casa descansando tras ser atropellado por un vehículo cuando entrenaba en bicicleta cerca de Lugano.

El piloto asturiano se sometió a una operación de mandíbula cuyo resultado fue exitoso. Había sufrido una fractura durante el atropello. Alpine, su nueva escudería, fue la primera que confirmó el accidente del bicampeón del mundo, que se pronunció después para mandar un mensaje tranquilizador a sus seguidores.

Fernando Alonso fue atropellado por un vehículo que giraba a la izquierda para acceder al parking de un supermercado, tal y como aseguró una testigo del accidente producido en Lugano.

El asturiano ha abandonado el hospital por su propio bien tras varios días recuperándose de la cirugía maxilofacial a la que se sometió. Sin duda una buena noticia para todo el amante al motor.

La noticia del atropello de Fernando Alonso conmocionó al mundo del deporte. El propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mandó un mensaje de ánimo al bicampeón del mundo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Con la mira puesta en su regreso a la F1

Fernando Alonso encara una nueva e ilusionante temporada de Fórmula 1 de la mano de Alpine. El asturiano se encontrará en la pista con Carlos Sainz, que también se estrena a los mandos de Ferrari. Esta temporada promete ser una de las más emocionantes de los últimos años.

Otro que continúa en la Fórmula 1 tras los rumores sobre una posible salida es Lewis Hamilton. el piloto británico ha renovado una temporada más con Mercedes e intentará lograr otro campeonato consecutivo.

Publicidad