El McLaren MCL35, a vista de dron

Publicidad

Fórmula 1

Un dron graba las primeras imágenes del nuevo Mclaren de Carlos Sainz y Lando Norris en pista

La escudería McLaren ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que se puede ver rodando por primera vez en pista al MCL35. Espectaculares imágenes desde el circuito de Montmeló de Fórmula 1.

Mclaren se ha adelantado un día al primer día de entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1 y ha mostrado ya su nuevo monoplaza, el MCL35, sobre la pista de Montmeló.

La escudería de Woking lo ha hecho mediante un vídeo publicado en sus redes sociales en el que se puede ver por primera vez al monoplaza de Carlos Sainz y Lando Norris sobre la pista, en concreto sobre el trazado del Circuito de Cataluña.

En el espectacular vídeo un dron sigue al MCL35 mientras negocia varias curvas del trazado catalán. Es la primera vez que se puede ver rodando al monoploza de McLaren desde que fuera presentado en sociedad.

Montmeló ya espera para los primeros test de pretemporada de la F1

Montmeló recibirá este miércoles a los veinte coches de las diez escuderías de Fórmula 1 en dos tantas de entrenamientos de tres días cada una, a diferencias de las dos series de cuatro días de los anteriores años.

Mercedes, seis veces seguidas campeona de pilotos y de constructores, aparece de nuevo en la escena como el rival a batir, en un año clave, ya que será el último que se regulará con el actual reglamento, debido a que en el 2021 se regirá por unas normas que podrían acarrear más de un disgusto, como es el límite presupuestario, fijado en 175 millones de dólares, entre otros aspectos.

Con la idea de tener un campeonato "más apretado y menos previsible", como señaló el presidente de la FIA, el francés Jean Todt, los coches del 2021 tendrán un aspecto más futurista, se deberían ver más adelantamientos y todo ello para redundar en un espectáculo que algunos ponen en cuarentena, incluso con amagos extraoficiales de dejar la competición, como en el caso de la propia Mercedes.

Publicidad