66.853333

Publicidad

Fórmula 1

Ferrari valora el fichaje de Carlos Sainz: "Posibilidad real"

El español puede dar el bombazo en la parrilla de Fórmula 1: Ferrari reconoce en su cena de Navidad que el fichaje del piloto español Carlos Sainz no es descartable.

Ferrari ya ha cerrado la puerta a Fernando Alonso y a Max Verstappen. Pero todo sigue abierto de cara a la temporada 2021: parece que Charles Leclerc tiene asegurado su futuro pero que Sebastian Vettel podría dejar la 'Scuderia'. Lewis Hamilton y el equipo italiano ya habrían hablado, algo que ninguna de las partes ha desmentido. De hecho, ya se habrían visto en dos ocasiones.

El británico es el favorito, pero aún hay otras opciones. Incluso la de Carlos Sainz no es descartable, según habría reconocido el jefe de Ferrari, Mattia Binotto, en la comida navideña celebrada en Maranello. En dicho listado también estaría Giovinazzi. "Todo son posibilidades reales", dijo el jefazo de Ferrari.

Ponen la cruz a Verstappen

Ferrari, como dijimos, ya ha descartado la vuelta de Fernando Alonso al equipo italiano. El director deportivo de la Scudería, Mattia Binotto, y el administrador, Louis Camilleri, fueron preguntados por el futuro del equipo italiano.

Binotto habló muy claro y descartó el retorno del piloto español para 2021: "Hablamos de ello, pero ya no entra en nuestros planes", dijo el ingeniero italiano, jefe de motores en la época en la que estuvo allí el español.

Motorsport en Italia también asegura que cerraron la puerta categóricamente al fichaje de Verstappen: "Su respuesta fue lapidaria, le puso una cruz al holandés".

Publicidad