66.901333

Publicidad

Fórmula 1

Carlos Sainz, orgullo de padre: "Esto es un paso más, hay que tener los pies en el suelo"

Carlos Sainz padre habla con Antena 3 Deportes sobre la gesta de su hijo al conseguir su primer podio en Fórmula 1 en el GP de Brasil.

En resumen

  • Recordamos con Carlos Sainz los primeros pasos de su hijo en el karting
  • "Hay que ser prudente y seguir trabajando", dice a Antena 3 Deportes

Carlos Sainz ha conseguido este fin de semana su primer podio en la Fórmula 1 al subirse al tercer puesto del cajón en el GP de Brasil. Al madrileño le llovieron las felicitaciones: Fernando Alonso le mandó un mensaje en redes sociales y su padre, campeón de rallies y del Rally Dakar, ha presumido de hijo.

"El buen trabajo siempre tiene recompensa. No lo tuvo nunca fácil, desde su primer día en un kart hasta hoy, ¡pero el primer podio llegó! ¡Felicidades hijo!", expresó en redes Carlos Sainz padre.

Hoy, Antena 3 Deportes ha hablado con él sobre la gesta de su hijo: "Él lo sabe, esto es un paso más. Hay que tener los pies en el suelo, hay que ser prudente y seguir trabajando. Ayer lo dijo él: 'Me voy a Woking a seguir trabajando para preparar la siguiente carrera'".

Una historia que empezó a los 10 años

Le manda un mensaje de calma y pensando en el futuro: "Cuando ganas hay que celebrar, pero hay que celebrar el mismo día. Al día siguiente ya hay que analizar, ver qué se podía haber hecho mejor. Y si va mal igual: llorar si quieres, analizar, pasar página y pensar en la siguiente carrera"

Además, recordamos con él los primeros pasos de su hijo en el karting: "Esta historia se inicia cuando él tenía 10-11 años", recuerda Carlos Sainz padre, quien lamenta que no pudo ir a muchas carreras.

Publicidad