Carlos Sainz

Carlos Sainz entrena en una tabla de surf eléctrica de cara a su nuevo reto en Groenlandia

El mítico piloto está a punto de cumplir 60 años y aun así se encuentra en plena forma. Ha decidido entrenar en el mar sobre una tabla de surf eléctrica para prepararse su nuevo reto en Groenlandia.

Publicidad

Carlos Sainz es una de esas personas que se siempre están en forma y pese a tener casi 60 años sigue compitiendo en el mundo del motor y en algunas de las pruebas que más desgaste físico provocan en los pilotos.

El mítico piloto español lleva meses entrenando para su nuevo reto, que será del 28 al 29 de agosto en Groenalandia junto a su compañera Laia Sanz en la famosa prueba Extreme E. En una de sus últimas publicaciones en Instagram le hemos visto subido a una tabla de surf eléctrica en el mar como si tuviera 20 años.

Así se está entrenando el madrileño para llegar en la mejor forma posible a su próximo reto, el cuál comenzará en 5 días.

Competirá con Laia Sanz

Laia Sanz competirá nuevamente junto a Carlos Sainz en Groenlandia en la dura prueba de Extreme E, una competición en la que los vehículos son eléctricos y en cada equipo ha de estar constituido por un hombre y una mujer.

"Las mujeres cada vez somos más competitivas y generamos cada vez más interés. Las marcas apuestan por pilotos mujeres, sobre todo en el mundo de la moto, y esto es bueno para las marcas porque las mujeres compran vehículos. Requiere tiempo, pero todo ha cambiado mucho y es distinto por suerte", dice Laia.

Ojo que ambos sufrirán un repentino cambio de temperatura en comparación con la última prueba en la que ambos participaron en Senegal, ahora en Groenlandia pasarán mucho frío, aunque parece que no les preocupa: "Con ganas de ir al frío por la ola de calor en España. Los que estamos acostumbrados a cambiar de continente por las carreras nunca guardamos la ropa de verano e invierno, además en el coche no se va a notar mucho", dice Sainz.

Publicidad