DURANTE LA CLASIFICACIÓN

DURANTE LA CLASIFICACIÓN

Monumental cabreo de Verstappen: "Intentan ser simpáticos, pero todos te acaban jod*****"

Los monoplazas se preparaban para el último intento de marcar un tiempo en la Q3 cuando ocurrió algo que desesperó a Verstappen. Vettel le adelantó, después los Renault y acabó quedándose sin tiempo para hacer su vuelta lanzada.

Redacción
 | Madrid | 13/04/2019
Verstappen levanta la mano a Vettel
Verstappen levanta la mano a Vettel | F1

Max Verstappen saldrá quinto en el GP de China, aunque se quedó sin hacer un último intento para mejorar esa posición por una maniobra que criticó con mucha firmeza.

El alemán adelantó al holandés, que se vio visiblemente enfadado. Después, le adelantaron los Renault. Esos tres coches, los de Vettel, Ricciardo y Hulkenberg, lograron hacer un último intento, pero Verstappen se quedó sin ese intento final por cruzar la línea de meta con el tiempo a cero.

El piloto de Red Bull no tardó en mostrar su enfado por la radio de su equipo: "Todo el mundo está alineado y lo jod**. Intentan ser simpáticos, pero todos de acaban jod*****".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.