Fórmula 1 Stroll estalla contra el Aston Martin: "Esta es la peor mierda que he conducido en mi vida"
GP de China El infierno de Fernando Alonso en China: abandona por vibraciones en el volante y saluda irónicamente a Checo mientras le adelanta
Fórmula 1 La resignación de Fernando Alonso tras clasificar 19º en el GP de China: "No podemos sacar más..."
F1 Alonso ve un "progreso mínimo" en el Aston Martin pero admite que siguen "tan atrás" que apenas se nota
GP de China 2025 Un problema en los frenos deja tirado a Fernando Alonso en la vuelta 4: "Si hubiese pasado en otra curva..."
GP de China 2025 El divertido lapsus de Fernando Alonso en rueda de prensa tras la clasificación del GP de China
Fórmula 1 | GP China Fernando Alonso: "Estoy contento con la clasificación, el coche fue competitivo"
Fórmula 1 | GP China 2025 Lewis Hamilton firma su primer mini-pole con Ferrari: "No me esperaba este resultado"
GP de China de F1 Fernando Alonso, 7º, sobrevive a la degradación en China, y se acuerda de la FIA: "Lo mejor será no correr la sprint"
GP de China F1 Así fue la batalla entre Alonso y Sainz que terminó con Fernando sancionado: "Te planteas incluso salir a correr"
GP de China F1 Fernando Alonso saldrá 3º en China tras una qualy superlativa: "Y todavía no estamos donde queremos"
GP de China Fernando Alonso, por delante de Verstappen bajo la lluvia en la clasificación sprint de China
UNA NUEVA CARRERA CON PROBLEMAS Carlos Sainz, 14º en el GP de China: "Paciencia, ya llegará, estoy muy contento con el equipo"