Fórmula 1

GP de Australia 2024 de F1: Horario y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo

El Gran Circo cambia de continente tras las paradas iniciales por Bahréin y Arabia y aterriza en Australia con un exigente cambio de horario. Consulta dónde ver los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera del GP de Australia de F1.

Imagen de la salida del GP de Australia de Fórmula 1 en 2023

Imagen de la salida del GP de Australia de Fórmula 1 en 2023Getty Images

Publicidad

La Fórmula 1 cambia de continente y aterriza en Oceanía con el GP de Australia, el tercero de la temporada tras las dos victorias de Max Verstappen y sendos dobletes de Red Bull en Bahréin y Arabia Saudí.

Con las aguas más calmadas en el garaje austriaco (el lío entre Horner, Red Bull y Jos Verstappen parece ir a menos) y dos semanas de descanso, el Gran Circo hace su siguiente parada en el que hasta hace no mucho era el punto de partida de las temporadas.

Australia traerá el regreso de Carlos Sainz al Ferrari

El GP de Australia también traerá, o eso esperamos, el regreso de Carlos Sainz al asfalto tras perderse la carrera en Arabia Saudí por una apendicitis de la que fue operado el mismo día de los libres 3 y la qualy. El joven Oliver Bearman ocupó su puesto el sábado y terminó séptimo en una muy buena carrera del debutante. No obstante, todo apunta a que no habrá inconveniente alguno para que el español pueda subirse al Ferrari desde el mismo viernes.

Aston, a por otro paso al frente

Por otra parte, habrá que ver si Aston Martin sigue evolucionando después del paso adelante que dieron en Arabia, Alonso fue quinto por delante de los dos Mercedes, el McLaren de Norris y el Ferrari del propio Bearman. Stroll apuntaba a conseguir un buen resultado pero se estrelló contra el muro en la vuelta 5 y terminó abandonando. Fernando ocupa ahora mismo la séptima posición en el Mundial de Pilotos

Toca madrugón

Eso sí, el tercer Gran Premio del año exigirá mucho a los fans de la Fórmula 1 en España y en Europa debido al cambio horario, 10 horas más en Australia. Por eso les avisamos que habrá que madrugar y mucho para ver los libres, la clasificación y la carrera, que además será el domingo tras celebrarse en sábado en Bahréin y Arabia por el comienzo del Ramadán.

Horarios y dónde ver los libres, la qualy y la carrera en Australia

  • Libres 1: la madrugada del 21 al 22 de marzo (2:30 en España).
  • Libres 2: la madrugada del 21 al 22 de marzo (06:00 en España).
  • Libres 3: la madrugada del 22 al 23 de marzo (02:30 en España).
  • Clasificación: la madrugada del 22 al 23 de marzo (06:00 en España).
  • Carrera (58 vueltas): la madrugada del 23 al 24 de marzo (05:00 en España).

Recuerda que puedes seguir la última hora y toda la información de estas sesiones en la web de Antena 3 Deportes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad