Ana Carrasco consigue su primer podio de la temporada y es cuarta en el Mundial de Supersport 300

Publicidad

Deporte Femenino

Ana Carrasco consigue su primer podio de la temporada y es cuarta en el Mundial de Supersport 300

La murciana Ana Carrasco fue segunda en la carrera de este domingo en el circuito de Jerez y se coloca en la cuarta posición del campeonato de Supersport 300.

La española Ana Carrasco (Kawasaki) ha acabado segunda en la categoría Supersport 300, en la segunda prueba del fin de semana, después de haber peleado por la victoria en un apretado final.

"Estoy contenta con la segunda posición de hoy. Ha sido una carrera bastante difícil por el calor y porque el grupo era muy largo", ha dicho la murciana.

Carrasco, que lideró la prueba en algunas vueltas, ascendió hasta la segunda plaza, después de haber entrado en tercer lugar, por la descalificación del italiano De Cancellis en una carrera que ganó el turco Bahattin Sofuoglu (Yamaha).

La campeona del mundo de la especialidad en 2018 completó un buen fin de semana para el motociclismo español en esta categoría, tras el triunfo de Unai Orradre el sábado en la primera carrera.

Cuarta con 29 puntos

En una clasificación general muy apretada, Orradre está empatado con Sofuoglu con 35 puntos en la segunda posición, a uno del líder, el británico Tom Booth Amos, que tiene 36. La murciana Ana Carrasco es cuarta con 29 puntos.

En Supersport, segunda victoria del fin de semana para el italiano Andrea Locatelli Yamaha), líder de la categoría con 75 puntos.

Ana Carrasco: "Mi sueño es llegar a competir en Superbikes o MotoGP"