El mítico Joe Montana evita el secuestro de su nieto de 9 años

Publicidad

Fútbol americano

El mítico Joe Montana evita el secuestro de su nieto de 9 años

El exquarterback de los San Francisco 49ers, Joe Montana, vivió un desagradable incidente en su casa: "Una situación aterradora".

El mítico exjugador de la NFL y leyenda de los San Francisco 49ers Joe Montana ha protagonizado un acto heroico al impedir el secuestro de uno de sus nietos de solo 9 meses, según reveló el portal TMZ. El legendario quarterback frustró los planes de una mujer que se coló en su casa y consiguió que la historia tuviera un final feliz.

El suceso tuvo lugar por la tarde, cuando la secuestradora accedió sin permiso en la casa del exmariscal de campo, que estaba junto a su esposa Jennifer, y cogió al niño.

No obstante, Montana se enfrentó a la mujer y la controló hasta que la policía se personó al lugar para detener a la sospechosa, que se enfrenta a cargos de secuestro y robo.

El propio Montana confirmó el incidente al publicar un mensaje en sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido: "Gracias a todos los que se han acercado", escribió.

Además, el exjugador de fútbol americano también reconoció que había vivido "una situación aterradora", pero se mostró "agradecido porque todos estén bien", al tiempo que indicó: "Agradecemos el respeto por nuestra privacidad en este momento".

Montana se hizo famoso gracias a su dilatada trayectoria en los años 80 y comienzos de los 90, después de 13 años como líder de los 49ers, y vivió una situación de máxima tensión el sábado por la tarde, cuando estaba en su casa de Los Ángeles.

Irene Moreno, jugadora de rugby y piloto de aviones contra el coronavirus: "Llevamos material sanitario".