Messi PSG

Messi a Ibai sobre la continuidad de Mbappé en el PSG: "Espero que siga"

El 'streamer' Ibai Llanos le ha preguntado a Lionel Messi por la posibilidad de jugar este año en ataque junto a Neymar Jr y Kylian Mbappé ante los rumores que sitúan al delantero francés en el Madrid

Publicidad

Lionel Messi ha sido presentado este miércoles de forma oficial como nuevo jugador del PSG. El internacional argentino, además, se ha entrevistado con el 'streamer' español Ibai Llanos quien, entre otras cosas, le ha preguntado en su canal de Twitch por el futuro de Kylian Mbappé en el club parisino.

Messi, en su estilo habitual, ha respondido con un tímido "no sé..." antes de añadir "espero que sí". El exjugador del Barça ha asegurado, además, que la plantilla del Paris Saint-Germain Football Club "es espectacular".

La salida del delantero internacional francés es algo con lo que se viene especulando desde hace tiempo. El fichaje de Messi y la necesidad del PSG de cumplir con el 'Fair-play' financiero a partir de 2023 podría facilitar el traspaso de Mbappé, que finaliza contrato en junio de 2022.

"No tiene excusa para dejar el PSG"

Sobre una hipotética salida del atacante galo antes de esta fecha, el presidente del París Saint-Germain, el catarí Nasser Al-Khelaifi, ha asegurado este miércoles que, con el fichaje del argentino Leo Messi, Kylian Mbappé "no tiene excusa" para dejar el club.

"Kylian es parisino, muy competitivo. Ha dicho que quería un equipo competitivo, ahora no hay equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa", ha dicho el dirigente en la rueda de prensa de presentación de Messi, en el Parque de los Príncipes.

Al-Khelaifi ha salido así al paso de los rumores que siguen circulando sobre la voluntad del joven francés de unirse al Real Madrid y dejar el PSG, incluso después de la llegada de Messi.

"Es un momento fantástico para nosotros", indicó Al-Khelaifi en la conferencia de prensa en la que el delantero argentino compareció por primera vez como parisino.

Publicidad