Mervyn King, en acción en una competición de dardos

Publicidad

Dardos

Mervyn King, de estrella del Mundial de dardos a repartidor de Amazon por el coronavirus

La epidemia del coronavirus ha afectado a muchas competiciones deportivas, una de las que siguen paradas es el Mundial de dardos. Mervyn King, una de las estrellas de este deporte y con unas ganancias de cerca de 2 millones de euros, no lo ha dudado y ha comenzado a trabajar como repartidor de Amazon hasta que se reanude la competición.

Todos los aficionados a los dardos conocen a Mervyn King, dos veces finalista del Mundial de dardos y actual número 22 del mundo. Una estrella de este deporte que ha llegado a ganar cerca de dos millones de euros durante su carrera.

La epidemia del coronavirus mantiene el Mundial de dardos en suspensión y Mervyn no lo ha dudado: ha cambiado su profesión en los dardos por la de repartidor de paquetes para Amazón.

Un amigo de Mervyn lo ha confirmado al diario ‘The Sun’: "Hubiera sido fácil sentarse sin hacer nada, pero obviamente le gusta la idea de salir de la casa y ganar algo de dinero y no le importa quién le vea".

En su nueva vida, Mervyn aparece sobre las 8.50 horas en un polígono industrial de Norwich, llena su furgoneta de paquetes y comienza su jornada, que termina sobre las 5 de la tarde. Cada día, Mervyn gana 132 euros.

"Al final del día, todos estamos tratando de ganarnos la vida", afirmó King al respecto.