Messi

Los mejores memes de Messi tras abandonar el Fútbol Club Barcelona

Tras emitirse el comunicado oficial anunciando que Leo Messi deja el Fútbol Club Barcelona, las redes sociales se han llenado de memes sobre el jugador argentino.

Los mejores memes de Messi tras abandonar el Fútbol Club Barcelona

Publicidad

El jugador argentino Leo Messi deja el Fútbol Club Barcelona. El club lo ha anunciado este jueves en un comunicado. "A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el Fútbol Club Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)", manifiesta el club blaugrana en una nota de prensa publicada en su cuenta de Twitter.

Segundos después de que el club publicase el comunicado en su cuenta oficial de Twitter, numerosos internautas han llenado las redes sociales de memes sobre el fin de una era. La mayoría de ellos, están relacionados con el futbolista Sergio Leonel Agüero del Castillo, más conocido como Kun Agüero, el cual llegó para formar jugar con su amigo y finalmente no podrá compartir cancha con él.

Ante la salida de Messi, muchos se preguntan dónde jugará ahora el argentino. Los posibles destinos para esta temporada son principalmente dos: El Manchester City y el Paris Saint-Germain Football Club (PSG). Sin embargo, parece que muchos internautas tienen claro a qué equipo se irá el argentino.

Publicidad

defensapersonal

Clases de defensa personal para combatir la violencia machista: "Es absolutamente imprescindible que sepamos defendernos"

Son un grupo de mujeres que están aprendiendo a defenderse frente al acoso y la violencia machista. "Puede participar cualquier mujer porque cualquier mujer puede ser víctima de una agresión de cualquier tipo", asegura Héctor Mateos, miembro de la Federación española de lucha.

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

Los combates medievales vuelven al Castillo de Belmonte con armas de los siglos XIV y XV

La fortaleza conquense ha sido testigo del II Torneo Nacional de combate medieval donde 130 luchadores se han dado cita para pelear con escudos, espadas, alabardas y hachas.