NOS CUENTA SU EXPERIENCIA Y SUS MIEDOS

NOS CUENTA SU EXPERIENCIA Y SUS MIEDOS

Marc Fortuny vuelve tres años después de dejar el judo: "No me atrevía a competir por no poder aceptar que era gay"

Hablamos con Marc Fortuny, que dejó el judo hace tres años por miedo a aceptar su homosexualidad. El judoca español cuenta su experiencia y cómo ahora vuelve a competir: "No me atrevía a seguir compitiendo por no poder aceptar que era gay. Tenía miedo a lo que me podían decir, cómo podía afectar en la selección con mis compañeros...".

Redacción | Madrid | 12/10/2018

Marc Fortuny vuelve a un tatami tres años después de haber dejado el judo. El judoca cuenta su experiencia y el miedo que le llevó a dejarlo: "No me atrevía a seguir compitiendo principalmente por no poder aceptar que era gay".

El judoca confiesa que sentía miedo a las reacciones si declaraba su homosexualidad: "Tenía miedo a lo que me podían decir, cómo podía afectar en la selección con mis compañeros. Comentarios que había escuchado antes...".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.