Maratón de Madrid

Publicidad

Coronavirus

El Maratón de Madrid, cancelado definitivamente por el coronavirus

El Maratón de Madrid, previsto para el 15 de noviembre de 2020, finalmente no se disputará "considerando la evolución del coronavirus en el mundo".

El Maratón de Madrid ha sido cancelado definitivamente por la situación de la pandemia de coronavirus. Así lo ha comunicado la organización este lunes:

"Desde la Organización del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, a cargo de AD. MAPOMA, considerando la evolución de la Covid-19 en el mundo, y tras analizar todas las posibles alternativas junto con las autoridades deportivas del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid para llevar a cabo la celebración del evento, lamentamos comunicar la cancelación de la edición 2020 del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ (Maratón, Medio Maratón y 10k) prevista para el 15 de noviembre de 2020.

Queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes y a los patrocinadores que han confiado una vez más en nosotros. Gracias por vuestra paciencia y por vuestro cariño en estos difíciles momentos.

Esta cancelación, tras más de un año trabajando para la edición 2020, es un duro golpe para todo el equipo organizativo que, desde que se decretó la emergencia sanitaria, ha trabajado sin descanso tratando de encontrar una solución para poder celebrar la carrera garantizando las máximas medidas de seguridad para todos los participantes, que son y serán siempre, nuestra prioridad.

Ahora necesitamos que vuestra ilusión, entusiasmo y solidaridad nos ayuden a seguir trabajando día a día en lo que más nos apasiona. Y juntos lograremos que el EDP Rock n Roll Madrid Maratón & ½ vuelva en 2021 con más fuerza que nunca".

Correr diez maratones en siete días, el reto solidario para luchar contra el coronavirus.

Los integrantes del equipo olímpico español de tenis en los JJOO de París 2024

Nadal y los JJOO de París 2024: "Para estar aquí he pasado momentos difíciles"

El tenista balear admite que acudir a los JJOO es rejuvenecedor para él y que " valoro muchísimo estar en París". "Estoy con mucha ilusión, preparado y soy consciente de la situación pero la ilusión no se me quita", apuntó Nadal.

Sergio Scariolo, en un partido del Eurobasket

Enfado de Scariolo: "No tenemos la posibilidad de entrenar en condiciones antes del primer partido de los Juegos"

El seleccionador español muestra su enfado ante la imposibilidad de entrenar en el estadio Pierre Mauroy de Lille en los dos días previos al primer partido ante Australia.