EEUU | ELECCIONES

EEUU | ELECCIONES

Lesbiana, nativa y luchadora de MMA: Sharice Davids hace historia al llegar al Congreso de EEUU

Sharice Davids ha hecho historia en EEUU al convertirse en la primera mujer abiertamente LGTB en convertirse en congresista.

Redacción | Madrid | 09/11/2018

Sharice Davids, que será además la primera persona abiertamente LGTB de Kansas en el Congreso, ha peleado en la MMA. Ahora deberá hacerlo en el Congreso de los EEUU por el partido demócrata.

Su historia se une a la de otras mujeres que, siendo muy críticas con el presidente de EEUU, Donald Trump, han impulsado el avance electoral de los demócratas, que han conseguido recuperar el control de la Cámara de los Representantes.

Sharice Davids ha hecho historia en EEUU al convertirse en la primera mujer abiertamente LGTB en convertirse en congresista. Su descendencia indígena y su pasado en la MMA, convierten a Davids en un icono en la rotura de barreras en la política norteamericana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.