84.010500

Publicidad

UFC

Ilia Topuria, el nuevo Conor McGregor, se reencuentra con su hijo tras perderse su primer cumpleaños

El luchador hispano-georgiano ha vuelto a ver a su hijo tras perderse su primer cumpleaños. La razón estába más que justificada, se estaba convirtiendo en una estrella de la UFC.

Hacía dos meses que no veía a su pequeño, que se asustó un poco con el revuelo del recibimiento a papá en Alicante. El hispanogeorgiano Topuria se perdió el primer cumpleaños del niño porque estaba convirtiéndose en una estrella.

Se le conoce como 'El matador', Ilia Topuria, español de origen georgiano al que ya comparan con el irlandés Conor McGregor. "Me parece buena comparación", asegura el luchador.

Su récord es de 10 victorias y ninguna derrota tras ganar sus dos primeros combates en la UFC, gracias a una fe en sí mismo inquebrantable. "Se que iba a llegar y todavía soy capaz de más", advierte Topuria.

Las claves, el trabajo duro y su familia

Con ese convencimiento su máximo objetivo está claro, quiere ser el mejor luchador del mundo. Para conseguirlo su secreto es el trabajo duro y la constancia.

Su otro secreto es su familia a la que no ha visto durante los dos meses que ha competido entre Abu Dabi y Estados Unidos.

Durante este tiempo lejos de su casa y de su gimnasio en Alicante, se ha preparado a fondo en los Emiratos Árabes y en Miami donde le felicitaban sus compañeros de entrenamiento. "Cada sacrificio tiene su recompensa".

Y los primeros frutos ya los ha empezado a recoger.