83.007667

Publicidad

Natación sincronizada

Las gemelas más famosas de la natación sincronizada revolucionan las redes con sus vídeos durante la crisis del coronavirus

Las brasileñas Branca y Bia se han convertido en un auténtico fenómeno social al compartir sus originales coreografías a través de las redes sociales.

Las nadadoras Branca y Bia han revolucionado las redes sociales durante el confinamiento decretado por la crisis del coronavirus gracias a sus originales coreografías.

Las gemelas brasileñas son nadadoras de sincronizada y sus ejercicios perfectamente coordinados con posiciones imposibles causan furor en el país carioca. Ya tienen casi un millón de seguidores.

Pero su ejercicio estrella es la simulación de natación sincronizada en su propia casa, y es que las gemelas convierten su cocina en una piscina.

No es el único vídeo de nadadoras sincronizadas que vemos durante este confinamiento por coronavirus. A la espera de regresar a las competiciones en España, los deportistas apuran su preparación física tras un largo periodo de inactividad.

LaLiga comienza el próximo jueves con el derbi andaluz entre el Sevilla y el Betis. Quedan 11 jornadas por disputarse y el Barcelona ocupa la primera posición, un punto por encima del Real Madrid.