86.888000

Publicidad

nueva boxeador

La mujer del 'Tyson blanco' defiende que no murió de VIH

La mujer de Tommy Morrison sigue defendiendo en los tribunales que su marido no murió de VIH. Algo que ocurre más de un lustro después de su muerte.

En resumen

  • Morrison se llegó a hacer dos pruebas que dieron negativo en VIH
  • Su mujer defiende que murió a causa de un infarto

Tommy 'El Duque' Morrison murió en 2013. Seis años después la polémica sigue envolviendo las causas de su muerte. Su mujer defiende que en contra de lo que dice la opinión pública no murió de Sida.

Pero los Morrison se resistieron a pensar que el boxeador tuviera Sida, llegando este a hacerse dos pruebas que dieron negativo. Por lo que tras su muerte su viuda sigue defendiendo en los tribunales, que su marido murió de un infarto.

Las drogas le cambiaron la vida a este boxeador, que a principios de los 2000 tuvo problemas de drogas y armas que lo llevaron a desaparecer.

Morrison fue uno de los mejores boxeadores de la decada de los 90. En el 96, cuando le diagnosticaron el VIH se acabó retirando. Pero lo hizo tras haber ganado años antes el Mundial de los Pesos Pesados.

Fue la 'gran esperanza blanca' del boxeo. Iba a enfrentarse a un Mike Taison recién salido de la cárcel. Pero el VIH evitó que el combate llegara a disputarse.

Publicidad