61.840000

Publicidad

Coronavirus

La espectacular detención de una mujer que amagó con agredir a un policía tras saltarse el confinamiento por coronavirus

La Policía se emplea a fondo durante estos días para asegurar el cumplimiento de las medidas contra el coronavirus, pero los hay que, además de saltarse el confinamiento, se resisten a ser detenidos.

Unos vecinos grabaron la detención de una mujer que, tras saltarse el confinamiento por coronavirus y encontrarse en la calle sin justificación, amagó con agredir a uno de los policías que se encontraban frente a ella.

No es la primera vez que vemos detenciones de este estilo por parte de la Policía a estos insolidarios que no respetan las medidas decretadas por la crisis del covid-19.

En Barcelona fueron los propios vecinos quienes castigaron a este 'runner', al que veían todos los días pasar corriendo desde la ventana.

Los vecinos decidieron tirarle un cubo de agua mientras el 'runner' pasaba bajo sus ventanas. "Date una ducha cab***", se puede oír en el vídeo completo.

En otros países también hemos visto detenciones a supuestos runners que salen a hacer deporte por la calle cuando está prohibido, al contrario de lo que ocurre en París, donde todo el mundo puede salir a hacer deporte a partir de las siete de la tarde.