39.999833

Publicidad

Racismo

La atleta Bianca Williams denuncia el racismo de la policía en Londres: "¡No hemos hecho nada! ¡Mi hijo está en el coche!"

La atleta Bianca Williams viajaba junto a su marido Ricardo dos Santos y su bebé de tres meses en su coche cuando uno agentes les dieron el alto. Les obligaron a salir de su coche de alta gama. El problema es que desde que se compraron ese automóvil en 2017 les han parado 15 veces.

La velocista Bianca Williams, campeona de Europa en el relevo 4x100, ha denunciado el trato racista que sufrieron ella, su marido, el también atleta Ricardo dos Santos, y su bebe de tres meses por parte de la policía de Londres.

Bianca denuncia que varios agentes les dieron el alto cuando viajaban en su coche y les sacaron de malas formas del automóvil de alta gama, que compraron en 2017 y con el que les han parado ya 15 veces.

Bianca y su marido van a demandar a la policía por lo que consideran comportamiento violento. Todo ocurrió con su bebe de tres meses dentro del coche.

Durante el registro tanto Williams como Dos Santos fueron esposados durante casi una hora, mientras su hijo permanecía en el coche mientras la atleta gritaba al no poder atender a su pequeño.

Publicidad