Kyrgios aparece borracho en un directo de Instagram con Andy Murray

Publicidad

Tenis

Kyrgios aparece borracho en un directo de Instagram con Andy Murray: "Tú restabas mis saques, Nadal no podía"

El tenista participó en un directo junto a Andy Murray en el que reconoció haberse bebido "unas seis copas" de vino y cargó contra Novak Djokovic.

Nick Kyrgios ha vuelto a ser protagonista fuera de las pistas de tenis. El australiano compartió un directo en Instagram junto a Andy Murray en el que dejó varias 'perlas' a las que acostumbra.

La sorpresa de Andy Murray comenzó al ver el aparente estado de embriaguez del tenista australiano. "¿Cuantas copas llevo? Unas seis. Mi interés por el vino tinto ha aumentado en estas semanas", dijo.

La conversación continuó su curso hasta que Kyrgios comenzó a hablar sobre Novak Djokovic: "Tú eres mejor que Djokovic, él solo esquivaba mis saques", le dijo a Murray.

El australiano también mencionó a Rafa Nadal. "Tú me restabas los saques, Nadal no podía", dijo Kyrgios, que reconoció verse en problemas cuando se enfrentaba a Andy Murray.

De momento, los tenistas siguen esperando para conocer la fecha del regreso de algunas de las grandes torneos. Alemania podría ser de los primeros de Europa en reanudar la competición, una vez que ya ha regresado la Bundesliga.