ACABÓ PERDIENDO EL PARTIDO

Kyrgios vuelve a perder los papeles: rompe dos raquetas y escupe al juez de silla

En mitad de su partido contra Khachanov, Nick Kyrgios pidió ir al baño para romper dos raquetas. Si las rompe en la pista le sancionan, así que las rompió en el pasillo. Y volvió. Eso sí, luego le regaló una a un chaval.

Kyrgios vuelve a perder los papeles: rompe dos raquetas y escupe al juez de silla

Publicidad

El tenista australiano ha vuelto a ser protagonista en una pista de tenis y no precisamente por su juego. La secuencia sucedió durante su partido del Masters 1000 de Cincinnati, en el que se enfrentaba al ruso Karen Khachanov. El australiano volvió a dar muestras de su mala educación.

Esta vez Kyrgios se dirigió al juez para solicitar un descanso e ir al baño. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, su intención no era esa. Una cámara siguió sus movimientos y captó cómo Kyrgios destrozó dos raquetas contra el suelo.

Khachanov, que remontó el partido tras perder el primero de los set (6-7 (3/7), 7-6 (4) y 6-2), jugará los octavos de final. Al final del partido Kyrgios se negó a saludar al árbitro y le escupió.

Publicidad

Carla Maronda

Carla Maronda, la amazona que volvió a montar tras perder sus cuatro extremidades: "Le dijeron a mi padre que se despidiera de mí"

Una sepsis le dejó al borde de la muerte y obligó a los médicos a amputarle brazos y piernas. Contra todo pronóstico, Carla encontró en su pasión por los caballos la fuerza para levantarse y volver a sonreír.

Fernando Alonso durante la clasificación del GP de Monza

Fernando Alonso hace lo imposible en Monza, 8º, en otra hazaña de Verstappen

El asturiano exprimió el Aston Martin y tiró de rebufos para meterse en una nueva Q3 y salir por delante de Hamilton, Tsunoda y los Williams. Stroll fue 17º y Sainz 13º. La pole, para un sublime Max.