PSG

El jugador del PSG Elohim Prandi, hospitalizado tras ser apuñalado en Nochevieja

Según indica el club en un comunicado, el lateral izquierdo, de 23 años, recibió varias puñaladas en Nochevieja y actualmente se encuentra en observación en el hospital.

El jugador de balonmano del PSG Elohim Prandi, hospitalizado tras ser apuñalado en Nochevieja

El jugador de balonmano del PSG Elohim Prandi, hospitalizado tras ser apuñalado en NocheviejaTwitter: PSG

Publicidad

El jugador de balonmano del París Saint-Germain (PSG), Elohim Prandi, ha sido víctima de un violento asalto en la última noche del año en París, según indica el club en un comunicado. El lateral izquierdo de 23 años recibió varias puñaladas y actualmente se encuentra en observación en el hospital.

El club expresa su indignación

Indican que "su estado no es motivo de preocupación" y señalan que la Prefectura de Policía de París se está haciendo cargo de la investigación. Asimismo, el Club ha expresado su indignación ante la agresión y ha querido trasladar todo su apoyo tanto al jugador como a sus familiares.

La agresión habría tenido lugar en el distrito 8 de París, un barrio situado al norte de los Campos Elíseos, según informan en el diario francés 'Le Parisien'. Además, añaden que los testigos de la agresión serán interrogados por la Policía en las próximas horas.

Se queda fuera de la Eurocopa

El lateral izquierdo estaba convocado para participar en la Eurocopa de balonmano, pero tras el suceso ha sido retirado de la competición. La Eurocopa tendrá lugar en Hungría y Eslovaquia del 13 al 30 de enero.

También, estaba como básico en la selección de Francia, aunque no había podido incorporarse al primer módulo del 26 al 30 de diciembre tras dar positivo en coronavirus.

Publicidad