Juegos Olímpicos

JUEGA: ¿Conoces todos los deportes que se disputan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Un total de 33 deportes se podrán ver en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ¿los conoces todos? ¡Ponte a prueba con el juego de Antena 3 Deportes!.

JUEGA: ¿Conoces todos los deportes que se disputan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Publicidad

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya han arrancado. Una esperada cita olímpica en la que se podrá ver un total de 33 disciplinas deportivas diferentes. De ellas, cinco serán novedad en estas olimpiadas.

Después de una emotiva ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, marcada por la pandemia de coronavirus, la emoción del estadio de Tokio dio paso a la competición pura y dura.

Algunas disciplinas deportivas ya se han podido ver en estas primeras jornadas, mientras que otras esperan su debut. Algunos deportes incluso han adelantado su estreno por condiciones climatológicas.

Deportes como el fútbol, baloncesto, waterpolo, natación o tenis, entre otros, ya se han estrenado en Tokio 2020, con un balance hasta ahora de dos medallas para España. Una de plata para Adriana Cerezo en taekwondo y otra de bronce para David Valero en la prueba de mountain bike.

JUEGA: ¿Conoces todos los deportes de Tokio 2020?

¿Conoces todos los deportes en los que se compite en Tokio? ¡Ponte a prueba con este juego sobre los Juegos Olímpicos que te plantea Antena 3 Deportes!.

Publicidad

Xavi Hernández: "Estoy en el mercado pero el Barcelona no me ha llamado"

Iniesta apuesta por Xavi en el banquillo del Barcelona: "Se ha estado preparando y está capacitado"

Andrés Iniesta, leyenda del Barcelona, reconoce que la situación que está viviendo Koeman es complicada. "El momento en el que entró el míster, está claro, no fue fácil, ni lo es ahora. Todo necesita su periodo. Ojalá tenga suerte y el equipo encuentre esa línea y buenas sensaciones, que seguro que lo hará", indicó Iniesta.

Antonio Lobato desvela las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"

Antonio Lobato desvela las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"

El periodista Antonio Lobato acudió a La Resistencia y desveló dos ocasiones en las que coincidió con Kimi Raikkonen en dos fiestas en Budapest y Brasil. "Estaba tirado boca arriba y unos tíos le estaban llenando la boca de bebida espiritosa", reveló Lobato sobre uno de esos episodios con el piloto finlandés.