JJOO Tokio 2020

España - Costa de Marfil: Horario y dónde ver los cuartos de final de los Juegos Olímpicos 2020

La selección española de fútbol se mide a Costa de Marfil en los cuartos de final de los JJOO de Tokio 2020. Consulta aquí el horario y dónde ver el partido de los Juegos Olímpicos.

España - Costa de Marfil: Horario y dónde ver los cuartos de final de los Juegos Olímpicos 2020

Publicidad

Llegó el momento de la verdad. El todo o nada. España afronta ante Costa de Marfil los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de fútbol. Una victoria de los de Luis de la Fuente mete a la selección en semifinales y la lucha por las medallas. Una derrota nos manda para casa.

Ya no hay margen de error y la selección española de fútbol lo sabe. Costa de Marfil es el primer obstáculo que separa a España de ese oro en fútbol que no conquista desde los JJOO de Barcelona 1992.

Ha llovido mucho ya desde entonces y en Tokio 2020 España vuelve a contar con un plantel perfectamente capacitado para repetir la gesta de hace 29 años. El Miyagi Stadium de Sendai será el escenario del choque entre España y Costa de Marfil.

No se descarta que Luis de la Fuente repita el once que dispuso ante Argentina, que estuvo formado por Unai Simón; Óscar Gil, Eric García, Pau Torres, Cucurella; Pedri, Zubimendi, Merino; Olmo, Oyarzabal y Asensio.

Una vez más el mayor riesgo para España es su falta de gol, un aspecto que ha complicado los partidos de la fase de grupos en Tokio 2020 y que ante Costa de Marfil podría suponer un gran problema.

Horario y dónde ver el España - Costa de Marfil de los Juegos Olímpicos

El partido de cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 entre España y Costa de Marfil se juega el sábado 31 de julio, a las 10:00 horas, en el Miyagi Stadium de Sendai.

El duelo de cuartos de España frente a Costa de Marfil podrá seguirse en directo en la página web de Antena 3 Noticias.

Publicidad