NFL

El increíble touch down de Braxton Berrios que ha enloquecido la NFL: más de 100 yardas de carrera en la jugada del año

Braxton Berrios, jugador de los New York Nets, ha protagonizado el touch down más increíble que se recuerda en la NFL. Recibe el balón en su zona de ensayo recorre el campo en 12 segundos sin que nadie pueda detenerlo.

Braxton Berrios, en acción

Braxton Berrios, en acciónReuters

Publicidad

Pocas veces se ha visto una jugada como la protagonizada por Braxton Berrios, jugador de los New York Nets, en la NFL. Los aficionados al fútbol americano no hablan de otra cosa en las últimas horas.

Y es que par muchos es el touch down del año y, probablemente, el mejor que se recuerda en el fútbol americano. Braxton Berrios recibe el balón en su zona de ensayo y cruza el campo en una carrera de película: más de 100 yardas, 12 segundos y sin que ningún rival llegue a detenerlo.

Los bloqueos de sus compañeros son perfectos y ninguno de los 11 jugadores rivales consiguen atraparle. Su carrera ya es una de las mejores de la historia de la NFL.

El jugador de los Jets recorrió 103 yardas para darle a su equipo la victoria en la jornada navideña

"Voy de Rudolph, pero también de los Jets navideños. Es Navidad, no podía elegir solo uno. ¡Feliz Navidad a todos!", indicó Braxton Berrios

Y vaya regalo hizo a todos los que estaban en la grada, entre los que se encontraban Koke y Griezmann, que no se quisieron perderse el partido en su tour deportivo por Estados Unidos.

Publicidad