TENERIFE | ENTRE ÁRBOLES Y MONTAÑAS

TENERIFE | ENTRE ÁRBOLES Y MONTAÑAS

La increíble maniobra de un helicóptero de la Guardia Civil para intentar rescatar a un cazador herido

La espectacular maniobra de este piloto de helicóptero se ha hecho viral: se jugó la vida con maestría entre árboles y montañas. Por desgracia, el cazador murió tras caer en el barranco del Tenazo, en Tenerife.

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 04/11/2018

Un cazador fallecía este jueves al caer por el barranco de Tenazo, en el municipio tinerfeño de Fasnia. El hombre, vecino de la comarca norte de la Isla, participaba en unas jornadas de caza de perdices y estaba acompañado por unos familiares en el momento en el cayó por una ladera.

Tras las voces de alarma, Bomberos del parque de San Miguel, GREIM y la Guardia Civil intervinieron en las operaciones del rescate en un operativo que se extendió hasta la noche debido a las condiciones del terreno, de difícil acceso. Por desgracia, no se pudo hacer nada por salvar la vida del cazador accidentado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.