Publicidad

México

El impactante momento en que un hombre queda colgado de un globo aerostático en México: "¡Aguanta!"

El hombre quedó colgando después de que se abriera la canastilla de su globo aerostático en la zona arqueológica de Teotihuacán.

Un hombre ha sobrevivido milagrosamente en el Estado de México después de permanecer colgado durante varios minutos de la canastilla de un globo aerostático a una altura de unos 30 metros. El impactante momento sucedió cerca de la zona arqueológica de Teotihuacán, en el centro del país centroamericano.

En un video vemos al hombre que, sin ningún tipo de equipo de seguridad, trata de aferrarse con ambas manos a la canastilla del globo. Entretanto, un grupo de testigos intenta desesperadamente traer de vuelta la aeronave a tierra firme.

"¡Aguanta, aguanta!", escuchamos gritar a un grupo de personas. Finalmente, el hombre pierde agarre pero tuvo mucha suerte: durante la caída quedó enredado en una cuerda, lo que evitó que impactara brutalmente contra el suelo en lo que habría podido ser un accidente fatal.

Críticas a la empresa

Usuarios de redes sociales han apuntado que este suceso tuvo lugar frente a la zona arqueológica y que el servicio pertenece a la empresa Teotiballoons.

Los internautas denunciaron que dicha empresa ofrece esta atracción a un bajo costo y presuntamente sin contar con los permisos correspondientes ni las medidas necesarias de protección para sus clientes. De igual manera han denunciado que sus servicios son un “fraude”.