Aventura

La historia de un amor entre Lorena Isasi y Edi Díaz en la Titan Desert

Lorena Isasi y Edi Díaz han decidido darse el sí quiero frente a las dunas de la Titan Desert.

Publicidad

La Titan Desert es una de las carreras en bicicleta más duras del planeta. Concretamente las de Erg Chebbi. El desierto de Marruecos, con temperaturas asfixiantes está acogiendo un año más la durísima carrera de casi 600 kilómetros de recorrido por las dunas del país africano. Pero este año ha sucedido algo diferente a otros años. El desierto ha visto crecer un nuevo amor. Una boda.

Lorena Isasi y Edi Díaz se conocieron dando pedaladas bajo el sol abrasador del desierto marroquí. Y ahí surgió el amor. No sabemos si el esfuerzo de correr la carrera más dura encima de una bicicleta, los más de siete mil metros de altitud ganada o los 7 días que pasaron juntos, pero el caso es que se enamoraron. Y este año lo han podido certificar. El acto fue impresionante para los presentes. Edi llegó primero, con un impactante traje de color blanco que le distinguía irremediablemente de las dunas. Ella, le hizo esperar para que viese su inmenso traje de novia mezclado con el atardecer marroquí.

"Un flechazo brutal"

Pero no solo han ido a disfrutar de una espectacular boda. La pareja de moda de la Titan Desert también ha participado en la exigente prueba y ha decidido hacer un alto en el camino, después de la quinta etapa para darse el ‘Sí, quiero’. Un momento para recordar que ambos recibieron "un flechazo brutal cuando se conocieron en la Titan. Días antes recordaban que este escenario para la boda era el "ideal para vivir la aventura y celebrar nuestro amor".

Este sueño vamos a poder llevarlo al final de la quinta etapa". Y ambos cumplieron el sueño. Y la Titan pudo verlos.

Publicidad