Zidane, durante el partido contra el Villarreal

Publicidad

SOLARI SERÁ DESTITUIDO

Zinedine Zidane volverá a ser el entrenador del Real Madrid

Según adelanta Jugones en laSexta, Zinedine Zidane volverá a ser el entrenador del Real Madrid. La Junta Directiva del club blanco, presidida por Florentino Pérez, se reunirá este lunes para acordar la vuelta del francés, que se incorporará este martes al banquillo blanco.

Jugones adelanta en exclusiva que Zinedine Zidane volverá a ser el entrenador del Real Madrid. La Junta Directiva del club blanco se reunirá este lunes para acordar el regreso del francés al banquillo del equipo.

Josep Pedrerol ha informado de que Zidane se incorporará este martes a los entrenamientos con el Madrid. Una vuelta inminente para reconducir la situación del conjunto blanco.

Las horas de Solari como técnico estaban contadas, y es que pese a la última victoria ante el Valladolid, la situación era insostenible. Las eliminaciones ante Barça y Ajax en Copa y Champions han sido los detonantes para la destitución del argentino.

Todo ello a falta de cuatro meses para terminar la temporada, la etapa de Solari en el banquillo blanco se cierra con 32 partidos y un balance de 22 victorias, ocho derrotas y dos empates.

Te puede interesar:

Cinco meses de montaña rusa: la descendente trayectoria de Solari en el banquillo del Real Madrid

Solari: "La mayoría de mis jugadores han estado a la altura de este escudo, y a los que no ya se lo he dicho"

Publicidad