CONTENTO CON EL RESULTADO

Zidane: "Isco y Morata merecen más, cambiaron el partido"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha reconocido que la entrada de Isco Alarcón y Álvaro Morata, durante la segunda parte del partido que les enfrentaba contra el Villarreal, sirvió para revolucionar y cambiar un partido en el que los blancos llegaron a ir perdiendo por una diferencia de 2-0. "Isco y Morata merecen más. Lo hicieron muy bien. Entraron y cambiaron el partido", reconoció el francés.

Zinedine Zidane, en rueda de prensa

Publicidad

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, ha reconocido tras la victoria de su equipo ante el Villarreal (2-3) que la entrada de Isco Alarcón y Álvaro Morata en el segundo tiempo sirvió para cambiar un partido que llegó a ir perdiendo por 2-0.

"Sí, seguro que Isco y Morata merecen más. Lo hicieron muy bien. Entraron y cambiaron el partido, todos van a ser necesarios", ha comentado Zidane, quien ha añadido que desde su posición no vio la acción del polémico penalti en el área del Villarreal que propició el 2-2. Ha destacado principalmente el segundo periodo del partido.

"En la segunda parte hicimos muy buenas cosas, jugando entre líneas, buscando a los jugadores por fuera y llegando mucho más. Estamos contentos por los tres puntos, este sabíamos que era un partido muy complicado", ha asegurado.

"Con el dos a cero teníamos que cambiar y nos ha salido buen, hicimos un cambio ofensivo buscando el campo contrario y nos ha salido bien las cosas", ha añadido en su análisis del partido. Zidane también ha elogiado a su rival al asegurar que el Villarreal es "buen equipo" ante el que debían tener paciencia.

Además, ha restado importancia a la salida del campo con molestias de Bale. "Solo tiene un golpe, nada más", ha apuntado el entrenador del Real Madrid, quien ha comentado que no le ha dicho nada especial a Álvaro Morata cuando saltaba al campo, tan sólo "cosas tácticas y que estuviera en zona de remate, ya que íbamos a centrar mucho más".

Publicidad