Zidane bromea en la sala de prensa

Publicidad

Real Madrid

Zidane responde a Borja Mayoral: "A Jovic le he pedido yo"

El delantero de la Roma, Borja Mayoral, aseguró que se marchó del Real Madrid a pesar de que Zidane le quería. Hoy el técnico galo ha salido en defensa de Luka Jovic.

Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa antes del partido del Real Madrid ante el Cádiz en el regreso de LaLiga tras el parón por la Uefa Nations League.

El técnico francés ha repasado la actualidad blanca y ha sido preguntado por las declaraciones de Borja Mayoral. El exmadridista, ahora en la Roma, aseguró a su llegada a Italia que Zidane le había pedido quedarse porque no contaba con Luka Jovic. "Yo hablo con todos mis jugadores y son cosas privadas" ha dicho Zinedine.

Además, Zidane ha querido salir en defensa del delantero bosnio del Real Madrid: "A Jovic le he pedido yo, luego cada uno puede opinar".

El Real Madrid se enfrenta al Cádiz, al que el entrenador blanco se ha referido como "un equipo muy disciplinado, que acaba de subir y nos lo van a poner difícil". "Van a intentarlo y lo sabemos, queremos hacer un buen partido" ha concluido Zidane.

Los blancos, que aún no conoce la derrota en Liga, son líderes de la clasificación, aunque con un partido más que Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid. Si ganan al recién ascendido Cádiz, seguirán al frente de la tabla de la Liga Santander.