Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, analizó la destitución de Valverde y aseguró que lo lamenta porque, a su juicio, es "un entrenador muy bueno y tengo un gran respeto hacia él".
"Sabemos donde estamos, Barcelona y Real Madrid, dos clubes grandes, y para mí no va a cambiar nada, yo sé que si perdemos dos partidos me van a criticar de la misma manera que lo hacían hace mes y medio. Sé donde estoy", indicó Zidane.
"No podemos jugar siempre bien y ganar, lo que yo intento es que demos siempre el 100%, dar lo máximo y luego soy vosotros los que habláis. Esto no va a cambiar nunca en el fútbol. Lo siento por Valverde", indicó Zidane.
Zidane también restó importancia al pasillo que hará el Sevilla a su equipo tras ganar la Supercopa de España.
"No sé si ayuda o no, cada uno tiene sus costumbres. Si nos hacen pasillo lo aceptamos y nada más. Es una Supercopa y la hemos ganado. Pero ellos van a venir a hacer un partido de fútbol y van a pensar únicamente en el partido para sumar los tres puntos", indicó Zidane.
El entrenador francés también fue preguntado por la situación que vivió Lopetegui en el Real Madrid aunque no quiso valorar lo que había ocurrido.
"Yo no tengo explicación, cada momento lo tienes que vivir. Él lo ha querido hacer fenomenal porque es un gran entrenador. Antes y después. Lo que puedo decir es que es un entrenador muy bueno", explicó Zidane.
Por último, Zidane cree que no va a cambiar mucho la situación en el Barcelona con la llegada de Setién y que seguro seguirán compitiendo.
"Es un Barcelona que va a competir, como siempre, no va a cambiar nada. Ellos harán su trabajo y nosotros el nuestro", indicó Zidane.