Zidane, en el Coliseum

Publicidad

EL FRANCÉS, CONTENTO POR SUS JUGADORES

Zidane: "Para Cristiano Ronaldo era importante marcar su primer gol en Liga"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, resaltó la importancia de los tres puntos logrados ante el Getafe y la forma de conseguirlos. "Al final son 90 minutos y sabemos que podemos marcar en cualquier momento. Con carácter, con los cambios... Ha sido bueno, pero no perfecto", matiza.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró, después de la victoria de su equipo por 1-2 ante el Getafe, que para Cristiano Ronaldo era importante "marcar" su primer gol en Liga.

"Para Cristiano era importante marcar su primer gol. Ahí vamos a ver cómo se va a comportar. Muy contento por él, por el pase de Isco y contento por Karim, que ha estado mucho tiempo fuera. También por tener a Marcelo y a Theo. Poco a poco espero recuperar a todos los jugadores", dijo.

El técnico francés analizó el choque ante el Getafe y declaró que en la primera parte el Real Madrid estuvo bien, con mucha "intensidad" y con ocasiones para hacer el primer gol que finalmente marcó Benzema en el minuto 40.

"En la segunda parte tuvimos quince minutos de relajamiento. Pero al final con carácter, con los cambios... Isco dio el pase de gol a Cristiano. Nos alegramos de todo eso. Son tres puntos importantes. Ha sido bueno, pero no perfecto", comentó.

"Al final son 90 minutos. Sabemos que podemos marcar en cualquier momento. Los diez primeros minutos de la segunda parte nos ha costado. Pero con tiempo, con paciencia y lo que sabemos, pudimos volver al partido. Isco entró bien en el campo, dio el pase de gol y estamos contentos por el resultado. Son tres puntos importantes y a ver si podemos recortar puntos", añadió.

Cuestionado por si el Real Madrid jugó al límite por los numerosos cambios que hizo en la alineación, recordó que muchos de sus jugadores disputaron partidos con su selección y tenía que darles descanso.

"Había que elegir. Muchos se quedaron y entrenaron muy bien. Al final, todos han jugado muy bien. Dentro de un partido tenemos cinco o diez minutos de dificultades y es normal. Lo más importante para mí es que Marcelo y Karim han jugado. Tenemos que mirar todo eso. Vienen seis partidos ahora y hay que jugar cada tres días. Es una victoria merecida", señaló.

Asimismo, explicó que el Real Madrid necesita "a todos sus jugadores", que, según dijo, cuando tienen la oportunidad de jugar lo hacen "bien" "Lo más importante es el equipo. Vamos a ganar. Las individualidades hacen la diferencia, pero el equipo es el que va a ganar".

También tuvo buenas palabras para el lateral derecho marroquí Achraf, de quien dijo que tiene muchas posibilidades "ofensivas" y que puede trabajar "muchísimo físicamente". "Puede subir, puede bajar, puede defender y puede atacar. También jugó Marcos Llorente, que es muy serio, hace las cosas con seriedad y con mucho sentido. Ha dado equilibrio defensivo al equipo", concluyó.

Publicidad