Publicidad

Real Madrid

Zidane confirma la baja de Benzema ante el Valladolid y lo pone en duda para la Champions: "Veremos cómo evoluciona"

Nuevo contratiempo para el Real Madrid. Karim Benzema será baja para el duelo ante el Valladolid por una molestia surgida en el entrenamiento del jueves. Su presencia ante el Atalanta en Champions League está en el aire.

El Real Madrid sigue acumulando jugadores lesionados en el tramo clave de la temporada. El último en ingresar en la enfermería ha sido Karim Benzema, que el jueves sufrió molestias durante el entrenamiento y será baja en el partido de Liga Santander ante el Valladolid y es duda para la Champions League, como ha confirmado el propio Zidane en rueda de prensa.

"No va a estar Karim mañana con nosotros, tiene una molestia y tiene algo. Como siempre, como surgió ayer, para mañana no va a estar con nosotros y veremos para la semana que viene. Tras el partido el domingo veremos cómo evoluciona de su molestia", explicó Zidane.

La ausencia de Karim Benzema deja de nuevo en cuadro al Real Madrid para la visita liguera al Valladolid, ascendiendo a nueve el número de ausencias para Zidane, que no recupera a ninguno de sus lesionados.

"Todos los jugadores que no juegan es un palo fuerte, sabemos el jugador que es Karim para nosotros, pero está lesionado y no puede estar. Tenemos que pensar en los que van a estar e intentar recuperar cuanto antes a Karim y al resto de jugadores", deseó Zinedine Zidane.

Publicidad