Willian José, con la camiseta de la Real Sociedad.

Publicidad

Fútbol

Willian José da positivo en coronavirus: "Cuidándome para volver lo antes posible"

El delantero de la Real Sociedad se encuentra aislado en su domicilio después de haber dado positivo en el último test PCR. Willian José se perderá el inicio de LaLiga.

Willian José, delantero de la Real Sociedad, ha dado positivo en coronavirus en el último test PCR al que se sometieron los jugadores del conjunto Txuri-urdin.

La Real Sociedad había informado a primera hora de hoy esta mañana de la existencia de un nuevo positivo por COVID-19 en su plantilla, aunque no había desvelado la identidad del jugador contagiado.

El propio Willian José ha desvelado, en un mensaje en Instagram, que era él el positivo en coronavirus.

"Triste por no poder ayudar a mis compañeros en el inicio de LaLiga, pero seguiré trabajando y cuidándome para volver lo antes posible", ha comunicado el jugador.

La Real Sociedad está sufriendo en su plantilla el efecto de la pandemia en este inicio de temporada, ya que el brasileño es el sexto jugador contagiado en pretemporada.

Cuatro de los jugadores afectados, Aritz Elustondo, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj y Kevin Rodrigues, ya han superado el virus, sin haber desarrollado síntomas, y se han reincorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

El otro afectado es David Silva, quien dio positivo el día de su llegada a San Sebastián y permanece aún aislado, aunque se espera que pueda acudir a Zubieta por primera vez a lo largo de esta semana.