Özil y Alexis se preparan para lanzar una falta con el Arsenal

Publicidad

SE RUMOREA EL INTERÉS DE MADRID O BARÇA

Wenger descarta la salida de Alexis y de Özil en enero

Wenger cierra la puerta a la marcha de Alexis y Özil en el mercado de invierno, aunque eso suponga que puedan salir gratis en junio de 2018, ya que los dos finalizan contrato en verano. "Descarto su salida, por supuesto. En mi cabezan permanecen hasta final de temporada, a menos que ocurra algo increíble".

Wenger descarta la salida de Alexis y Özil este mercado de invierno. Así lo ha afirmado el galo en rueda de prensa: "Descarto su salida, sí por supuesto. Mientras estén aquí darán lo mejor de sí para el club. En mi cabeza permanecen hasta el final de la temporada, a menos que ocurra algo increíble, no veo esos cambios".

Los rumores apuntaban al interés de muchos clubes europeos, entre ellos Madrid y Barcelona, en Alexis y Özil, por lo que parece que habrá que esperar. Y es que, si no salen en enero, finalizan contrato en junio de 2018, por lo que podrían negociar con cualquier equipo en un mes.

Ya en verano de este año, Alexis estuvo a punto de salir al Manchester City, aunque la operación se truncó en el último momento. PSG o Bayern de Múnich también estarían detrás de sus posibles fichajes.

Publicidad