Fútbol

Wayne Rooney envía un duro mensaje a Mbappé y una comparación con Messi: "Nunca he visto un ego más grande"

Un vídeo de Mbappé discutiendo con sus compañeros del PSG se ha hecho viral en redes. Wayne Rooney también ha querido pronunciarse.

Kylian Mbappé, en los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP)

Kylian Mbappé, en los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP)Efe

Publicidad

Kylian Mbappé es una de la mayores estrellas del fútbol y desde que decidió renovar con el PSGrenovar con el PSG está permanentemente en el punto de mira. El último desplante del francés a sus compañeros de delantera en el equipo parisino se ha hecho viral y Wayne Rooney, entrenador del DC United de la MLS, ha entrado en la polémica.

En el vídeo que circula por las redes se observa un rifirrafe entre Mbappé y Neymar con Messi de por medio. El futbolista francés había fallado previamente un penalti y quería volver a chutar otro para resarcirse, pero era el brasileño quien tenía la pelota disipuesto a chutar.

Mbappé pide el balón, en medio se encontraba Messi a quien no esquiva mientras se dirige a Neymar y le da un leve golpe con el hombro. Es ahí cuando el argentino se gira y mira a Mbappé con gesto serio, pero este sigue focalizado une Neymar con quien mantiene una breve conversación. Finalmente, fue el brasileño quien lanzó la pena máxima.

Las palabras de Wayne Rooney

El exfutbolista convertido ahora en entrenador acaparó en su época multitud de polémicas y no ha querido esquivar esta. En unas declaraciones en 'Depar Sports', el técnico del DC United se muestra muy crítico con la actitud del futbolista. además, el ex del Manchester United también ha aprovechado para hacer una dura comparación entre Mbappé y Messi.

"Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordarle a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años había ganado cuatro Balones de Oro", ha asegurado el británico.

Publicidad